Trikko ft. Santa Claus


PRIMERA.- Objeto

Juego de la marca Trikko Brand en la plataforma de Instagram.

 

SEGUNDA.- Periodo de la promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en el juego dará comienzo el 12 de Diciembre de 2018 y finalizará el 16 de Diciembre de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

 

TERCERA.- Ámbito territorial de la Promoción

La presente promoción será válida en el territorio Europeo exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

CUARTA.- Naturaleza de la Promoción

La participación en la presente promoción es gratuita. Conlleva seguir a la marca Trikko y compartir en Instagram Stories la plantilla creada por @trikkobrand.

 

QUINTA.- Condiciones de participación

No se aceptan como válidas participaciones que incumplan alguno de los siguientes requisitos:

- Compartir la plantilla en tu perfil de Instagram.

- Mencionar a @trikkobrand al compartir la plantilla.

- Seguir a @trikkobrand.

 

 

 

SÉPTIMA.- Premios

En el juego de Trikko estamos ofreciendo una prenda gratuita asociada a la elegida en la plantilla de Instagram Stories. No se regala ropa, en el propio juego puedes elegir la prenda que más te guste, pero para adquirirla debes hacer un pedido con un subtotal de 50€ (mínimo) y la prenda será añadida a la hora de enviar tu paquete sin costes adicionales. Por tanto el juego consiste en elegir la sudadera que más te guste y realizar un pedido mínimo de 50€ para que la prenda elegida se añada gratuitamente. Dicho premio solo puede canjearse mientras dure el juego. Una vez terminado el período de participación no habrá prendas regalo.

 

NOVENA.- Notificación de los Premios y requisitos para su entrega

Dentro de los 10 días naturales siguientes a la celebración del juego , Trikko se pondrá en contacto con cada participante para proporcionarle el código que le permita añadir la prenda regalo.