FREE WORLWIDE SHIPPING ON ORDERS +75$

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES 24h A 24€?

Hemos decidido deshacernos de todo el stock que tenemos en ropa. Ropa que ha estado con nosotros desde que empezamos hace 2 años y significa mucho para nosotros, nuestros primeros diseños. No somos una marca de moda rápida, nos enfocamos en crear prendas de calidad y diseño que llamen la atención y no sean modas pasajeras. Sin embargo, después de 2 años nos vemos con muchas ganas de renovarlo todo, y no volver a ofrecer los productos con los que empezamos. Si te sientes identificado/a con Trikko, para nosotros es muy importante que al menos tengas una de estas prendas con las que empezamos todo, y hoy es tu último día para conseguirlas, además a 24€.

¿POR QUÉ NO ESTA TODA LA ROPA DE TRIKKO?

Hay algunas prendas que no hemos metido porque seguirán disponibles después de estas 24h de locura. Como por ejemplo nuestro primer diseño, FAKE LOVE. Fue la primera sudadera que sacamos a la venta, y siempre tiene que estar en nuestra web.

 

Aprovecho para informar de que en unos días el diseño e idioma de la web cambiará por completo. Volverá la nueva colección e iremos añadiendo prendas nuevas a las que dedicaremos mucho trabajo. No sacaremos colecciones como tal, conforme vayamos creando la ropa que os merecéis la iremos sacando, tal y como nos gusta hacerlo, y como a vosotros siempre os ha gustado.

El idioma principal de la web será Inglés, ¿por qué? Porque empezaremos a expandir la Comunidad de Trikko por Europa! Es un inglés básico así que no tendréis problema, además, pronto implementaremos traducciones.

 

Eso es todo. Muchas gracias por apoyarnos siempre y compartir nuestra visión, todo lo que hacemos es por y para vosotros.

Un saludo,

Trikko Team.

QUALITY & DESIGN
FAST SHIPPING
+10.000 HAPPY CUSTOMERS